El lunes 11 y el martes 12 de mayo a las 20:15 horas en el Salón de Actos del Centro Fonseca, Pablo Guerrero, SJ pronunciará bajo el título «En el Credo de nuestra fe» dos conferencias.
- Lunes 11 – «Creo en Dios Padre».
- Martes 12 – «Creo en el perdón de los pecados».
Pablo Guerrero es Jesuita. Profesor universitario en la UP Comillas, Terapeuta de Familia y Párroco. Experto en Teología Pastoral y Moral. Desde una reflexión cargada de amabilidad hacia lo humano, Pablo Guerrero nos ofrece una con versación lúcida y realista sobre esos lugares donde germina el Evangelio y las palabas que nos construyen en relaciones sanas, comprometidas y esperanzadas. Son “Los grandes retos pastorales para la Iglesia”.
